miércoles, 21 de octubre de 2009

1° OLIMPIADAS RURALES CHILE SOLIDARIO





En dependencias de la Escuela Municipal Tres Esquinas de la comuna de Lautaro, se desarrollaron las Primeras Olimpiadas Rurales Chile Solidario, la cuales tienen por objetivo integrar a la comunidad rural, tanto a profesores, apoderados y alumnos a actividades deportivas y recreativas. En la oportunidad participaron además de la escuela anfitriona, las escuelas municipales de Santa Yolanda y santa Rosa, con cerca de 120 niños que disfrutaron con la actividad.

El alcalde don Renato Hauri Gómez, recalco la importancia de la actividad física para una vida mas sana apuntando siempre a que Lautaro sea una comuna sana, educada e informada. Se contó con la participación de las encargadas provinciales del FOSIS, Gigliola Millao y Virgina Vivanco.

Dicha actividad se pudo realizar gracias a la coordinación de distintos departamentos del Municipio, entre ellos el Departamento de Educación, el Departamento de salud, quién colaboro con colaciones saludables para el centenar de niños participantes de la actividad, la oficina de deportes con los distintos profesores que estuvieron a cargo de las cuatro estaciones deportivas(Aero Box, Atletismo, Baby Futbol y cama Elástica) y por ultimo el Programa Puente de la Municipalidad de Lautaro a cargo de la organización de la actividad.

No hay comentarios:

Datos personales