martes, 24 de noviembre de 2009

OLIMPIADAS MUNICIPALES



Destacada participacionn tuvieron los apoyos familiares del Programa Puente, en las Olimpiadas Municipales 2009, las cuales se concentraron en dos dias de actividades deportivas y artisticas, es importante mencionar que la gran mayoria de los profesionales que trabajan en los disitintos departamentos de la municipalidad participaron de dicha actividad, dividiendose en cuatro alianzas representadas en cuatro paises, Argentina, Brasil, Colombia y Mexico.
El primer dia de actividades se desarrollo integramente en el Parque Isabel Riquelme de la comuna donde se realizaron actividades de baby futbol, matanza, y gimkana.
El segundo dia de competencias relacionado con actividades artisiticas tuvo lugar en dependencias del Centro Cultural de Lautaro donde cada alianza mostro un baile tipico de su pais ademas de doblajes musicales entre otras competencias.
Por ultimo felicitar a la alianza ganadora de esta competencia representando al pais de Mexico. Muchas Felicitaciones y tendremos revancha el proximo año.

No hay comentarios:

Datos personales