viernes, 14 de mayo de 2010

CELEBRACION DIA DE LA MAMA




Hasta el sector el Escudo de nuestra comuna, más especificamente en el colegio el Escudo, llegó el Programa Puente para celebrar el dia de la mama, en la ocasion se dieron cita cerca de 35 mamitas que disfrutaron de la musica de Fernando "Nano" Pino, quien interpreto un par de temas del grupo la Noche y Americo.

Ademas de la interpretacion de canciones de estos artistas nacionales, los ñiños del colegio presentaron cuatro numeros artisticos, en donde se destacaron un par de sketch y numeros de gimnasia ritmica. Es imporatnte destacar que para esta celebracion se conto con la prsencia de nuestra primera autoridad comunal Don Renato Hauri Gomez.

En la ocasion se entrego un pequeño presente a la mamá más longeva, la mamita de menos edad, la mamá con mas hijos, y una mamita que interpretó una tema musical.

El Programa Puente no quiere dejar pasar esta oportunidad para saludar a todas las mamitas de la comuna, y en especial a las mamitas del Programa Puente, y a nuestras colegas mamas, Eliza, Cecilia y Anita.

No hay comentarios:

Datos personales